Entre el 18 y 26 de febrero, con la participación de Once Unidos.
El siempre atractivo imán que resulta Mar del Plata, especialmente en verano, y la excelente respuesta de Once Unidos como organizador de la Copa RUS Argentina, en diciembre pasado, constituyeron una combinación irresistible.
En consecuencia, la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (Aclav) anunció oficialmente que la burbuja para la segunda rueda de la fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) 2020/21 se disputará otra vez en la sede “albiverde”, en Tomás Falkner y Belisario Roldán.
El programa de 21 partidos se desarrollará entre el jueves 18 y el viernes 26 de febrero. Tal como sucedió en las dos burbujas anteriores (en Mar del Plata y la reciente, en Paraná), la sede y las fechas elegidas por la Aclav fueron elevadas a las autoridades provinciales y nacionales para su aprobación definitiva, una vez evaluados los protocolos y la situación sanitaria correspondientes.
Si todo se desarrolla como es esperado, los siete equipos participantes en la LVA volverán a reunirse en el barrio Parque Luro, enfrentándose todos contra todos, para concluir la fase regular, que determinará tanto los clasificados para el Torneo Súper 4, como el ordenamiento para los cruces de play-offs.
Si bien todavía no está confeccionado el programa definitivo, que también estará supeditado a la disponibilidad de pantalla para las transmisiones respectivas por TyC Sports, se prevé que habrá algunas jornadas de dos partidos y otras de tres partidos, tal como sucedió en Paraná. En ese sentido, la Aclav aún no confirmó si se respetará el mismo orden de partidos que se llevó a cabo en el estadio “Moisés Flesler”, del Centro Juventud Sionista, o -lo que parece más probable- se modificará el cronograma, con Once Unidos en horario central.